Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol Virgili comienza la captación de jugadoras para su equipo femenino

Por Redacción Jul 15, 2017 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz Club de Fútbol Virgili celebrará el próximo miércoles 19 de julio en el Pabellón del Centro Histórico de la capital (frente al Parque Genovés) las primeras jornadas de captación de jugadoras para el nuevo equipo femenino de fútbol sala.

A la convocatoria pueden acudir todas las jugadoras que deseen participar, ya que está abierta a chicas de cualquier edad y perfil que les apasione la práctica del fútbol sala y que quieran formar parte del equipo femenino del Virgili para la temporada 2017-2018.

Las pruebas se desarrollarán entre las 19.00 y las 20.00 horas sobre la pista, aunque antes, a las 18.30 horas será cuando se inicie la convocatoria con una reunión que celebrará el coordinador de las jornadas de captación, Manuel Cózar García, junto con el director deportivo del Virgili, Nacho Arregui, en el interior del mismo Pabellón del Centro Histórico.

Para participar de estas jornadas de captación las jugadoras interesadas deberán enviar con antelación un correo electrónico a directordeportivo@cadizcfvirgili.com con sus datos personales y una breve reseña sobre su perfil deportivo, y en la convocatoria presentarse vistiendo ropa apropiada para la práctica deportiva.

El Virgili quiere animar a todas aquellas chicas que les guste el fútbol sala a participar en estas pruebas y empezar a hacer historia jugando con el primer equipo femenino de la sección del Cádiz Club de Fútbol de fútbol sala.

Related Post