Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol Virgili ficha a Isra Paleta y cierra la plantilla

Por Redacción Oct 2, 2017 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz Club de Fútbol Virgili ha cerrado la incorporación de Israel Richarte, conocido deportivamente como Isra Paleta, que después de varios años jugando en el Club Isleño San Fernando, donde ha rendido a un excelente nivel, regresa al club donde se formó en juveniles.

Israel es hermano de David Richarte, un futbolista que ha triunfado en el fútbol sala y cuya última etapa la completó en el Virgili en la temporada 2015-2016, convirtiéndose en uno de los más destacados del plantel cadista en aquella campaña, tras la que acabó firmando por el Nantes Bela francés.

Nacido en San Fernando (Cádiz) el 8 de septiembre de 1998, Israel Richarte León juega como ala-pívot y con su incorporación se cierra la plantilla del Virgili para la temporada 2017-2018.

El director deportivo del club, Nacho Arregui, valora muy positivamente su fichaje, destacando que «es un jugador muy completo que destaca por su técnica y velocidad. Viene al Virgili a aportar sus cualidades ofensivas y a demostrar en los entrenamientos su capacidad de trabajo en beneficio del grupo».

Related Post