Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Cádiz comenzará mañana la temporada media de playas

Por Redacción Jun 15, 2016 #Cádiz #playas

Playa CaletaEl Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha mañana la temporada media de playas con el incremento de equipamientos y servicios en la costa gaditana. Así, desde mañana, 16 de junio, estarán operativos los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y el de Marianista Cubillo de la playa Victoria, el módulo fijo y los dos desmontables de La Caleta, el fijo y el desmontable de Santa María del Mar y el fijo y el de El Chato de la playa de Cortadura. Todos estarán abiertos de lunes a domingo, en horario de 10 a 19 horas.

Asimismo, durante este período estarán operativos los botiquines del módulo Central y Delfines de la playa Victoria, el de La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura. A partir de mañana, los botiquines abrirán una hora antes, por lo que su horario será de 11 a 19 horas, de lunes a domingo. Y a los nombrados se sumarán los de Isecotel y El Chato los sábados y domingos.

También estarán en funcionamiento las zonas de playa integrada de La Caleta (acceso principal), del módulo Marianista Cubillo y de los módulos 3 y 5 de la Victoria. El horario, de 11 a 19 horas, de lunes a domingo.

Esta temporada media de playas concluirá el próximo 30 de junio. Al día siguiente, 1 de julio, comenzará la temporada alta y finalizará el 31 de agosto, iniciándose el 1 de septiembre una nueva temporada media, que se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Related Post