Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz FSF comienza la competición visitando al Torreblanca de Melilla

Por Redacción Sep 23, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0443El Cádiz FSF rinde visita este domingo, a partir de las 13,00 hrs en el Pabellón de Deportes Lázaro Fernández de Melilla al Torreblanca en partido correspondiente a la primera jornada de liga del campeonato nacional de liga de la segunda división nacional femenina de fútbol sala.

Tras una larga e intensa pretemporada las gaditanas están deseosas de iniciar la competición y poder continuar con las buenas sensaciones mostradas a lo largo de los partidos de preparación. Para este primer encuentro y ante un rival que realmente hace de su pista uno de sus grandes puntos fuertes, el conjunto gaditano desplaza a las siguientes jugadoras Paula, Lucía, María del Mar, Tere, Noe, Bea, Elena, María, Ana, Natalia y Carlota.

Una vez que la temporada pasada el Cádiz FSF hizo una gran transformación de su plantilla y tras realizar una muy buena segunda vuelta de competición, la motivación es máxima para esta nueva campaña con la idea de conseguir la mejor clasificación posible, siempre teniendo en cuenta que hay rivales realmente poderosos y que están llamados a pelear por el título y por tanto por el ascenso a Primera División. Equipos como Almagro, Roldán y sobre todo Guadalcacín, parece que están un paso por delante de los demás y parten con cierta ventaja para quedar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Como siempre la gran señal de identidad del equipo gaditano será la humildad y el máximo de los respetos a todos los equipos con los que se tiene que enfrentar a lo largo de la competición. Sin duda, la juventud y en algunos casos la poca experiencia que tienen varias de las jugadoras del equipo será suplida por la ilusión y ganas de hacer un buen papel.

La expedición gaditana partirá en avión desde el aeropuerto de Málaga a primera hora de la mañana y el regreso se realizará también en avión tras el partido.

Related Post