Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El Cádiz FSF recibe al Atlético Torcal este sábado en el Mirandilla

Por Redacción Oct 27, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0790El Cádiz FSF recibe la visita está sábado, a partir de las 17,30 hrs en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto malagueño del Atl. Torcal en partido correspondiente a la jornada sexta  del campeonato nacional de liga. Se trata de un encuentro entre dos clubes ya tradicionales en esta categoría y que pasan por tener dos de las mejores canteras de fútbol sala femenino de Andalucía. Tanto es así que el conjunto del Torcal es el actual campeón de España en categoría cadete y las plantillas de los primeros equipos de los dos clubes están formadas prácticamente en su totalidad por jugadoras de sus escalafones inferiores.

En cuanto a lo que al partido se refiere el conjunto malagueño está situado en una más que meritoria cuarta plaza en la clasificación habiendo cosechado tan solamente una derrota, lo que tiene mucho mérito ya que ha enfrentado a varios de los equipos más poderosos de la competición. Con estos datos es fácil adivinar que se trata de un partido de la máxima exigencia para las jugadoras del Cádiz FSF que vienen de lograr un importante triunfo en una cancha tan complicada como es la del Alcantarilla de Murcia.

Tras la disputa de las primeras 5 jornadas sobre comentar que las sensaciones que están transmitiendo las gaditanas son inmejorables, pero siempre con los pies en el suelo y sabedoras de que cada jornada mantener el nivel y el pleno de victorias es más complicado sobre todo porque el nivel de juego que van mostrando los rivales es cada vez más alto. Concretamente el rival de esta semana, el Torcal, es un equipo de una gran fortaleza física y muy bien trabajado táctica y estratégicamente por lo que conseguir los tres puntos en juego no será tarea fácil.

La convocatoria no estará hasta el día antes del partido, pero no diferirá mucho de la formada por Paula, Laura, María del Mar, Tere, Noe, Bea, Elena, María, Emma, Ana, Araceli, Natalia y Carlota.

Related Post