Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Cádiz FSF recibe la visita de Cajasur de Córdoba con la victoria como único objetivo

Por Redacción Nov 24, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_1375El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 17.30 horas en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto del Cajasur Deportivo Córdoba en partido correspondiente a la décima  jornada  del campeonato nacional de liga.

Con el mal sabor de boca que dejó la pérdida de 2 puntos la pasada semana en Almagro cuando faltaban 20 segundos para la finalización del partido, cuando se cedió el empate final, el conjunto de Kiko Oliva no piensa en otra cosa que en lograr la victoria ante un conjunto recién ascendido como es el histórico Cajasur Deportivo Córdoba. Aunque novato en la categoría, el conjunto cordobés está completando un inicio de competición más que aceptable y ha logrado resultados de mucho mérito ante equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación a final de temporada.

Los técnicos gaditanos recuperan para este encuentro con respecto a la última jornada a Elena, ya cumplido su partido de sanción, Emma y Laura. Así junto con las disponibles Paula, Rocío,  Bea, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar, Tere y Araceli. Con esta convocatoria se deberá hacer un descarte que no se sabrá hasta horas antes del partido.

Una vez llegado al primer tercio de la temporada, el análisis con respecto a la marcha del conjunto gaditano no puede ser más positivo, si bien hay aspectos del juego en los que hay que mejorar como son la mejora en la efectiva de cara al marco contrario.

Related Post