Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Cádiz FSF visita Yecla para medirse al Hispania que viene de perder en Sevilla

Por Redacción Nov 3, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_1030El Cádiz FSF rinde este sábado, a partir de las 17,30 hrs en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla al conjunto del Hispania en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga. Tras la primera derrota la pasada semana ante el Torcal el conjunto de nuestra ciudad quiere volver a la senda de la victoria y pasa por ser una de las pistas más complicadas de la categoría.

El conjunto murciano cuenta con una plantilla que conjuga experiencia y juventud y está realizando un gran inicio de temporada teniendo ya en su casillero 12 puntos, tan sólo 3 por debajo del Cádiz FSF por lo que las locales estarán muy motivadas de cara a lograr la victoria e igualar a las gaditanas en la clasificación. Se enfrentan los dos equipos menos goleados de la categoría por lo que la eficacia en ataque y la concentración en defensa se antojan detalles clave para saber hacia qué lado se decanta la balanza de la victoria.

Por su parte, el conjunto cadista ha entrenado durante toda la semana con total normalidad sabedoras de que el encuentro de esta semana será una gran prueba de personalidad para el equipo tras haber cosechado la primera derrota de la temporada la semana pasada. La convocatoria no estará hasta el mismo día del partido, pero no diferirá mucho de la formada por Paula, Lucía, María del Mar, Tere, Noe, Bea, Elena, María, Emma, Ana, Araceli y Natalia.

La motivación y ganas con las que ha entrenado la plantilla esta semana es la prueba inequívoca de que el equipo tiene la mente puesta únicamente en el próximo partido y lograr tres nuevos puntos que le permitan seguir en la parte alta de la clasificación.

Related Post