Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala acaba la primera vuelta ante el mismo rival que inició la pretemporada

Por Redacción Ene 12, 2017 #deportes #fútbol sala

Paula, Ana Tinoco y Noe ReyesEl Cádiz Fútbol Sala visita este domingo, a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Rochelambert de Sevilla al conjunto hispalense del Estudiantes de Sevilla en partido correspondiente a la jornada décima quinta de la competición que supone la última de la primera vuelta. Situado en la zona media de la clasificación, el conjunto sevillano es un equipo bastante joven, con jugadoras muy interesantes de cara al futuro y sabiamente dirigido por su veterano técnico Víctor Vizuete. Se trata de un conjunto que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas a las gaditanas que deberán emplearse a fondo, desde luego con mucha más intensidad que el pasado sábado ante La Garrovilla, si quieren llevarse los tres puntos en juego.

Este curso ambos equipos ya se han visto las caras en pretemporada con un doble enfrentamiento. En el primero jugado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz vencieron las gaditanas por 3-2 con un gol sobre la bocina de Elena que deshizo el empate y el segundo, también con victoria gaditana, en la cancha sevillana de Rochelambert con resultado de 1-2.

Se trata de un encuentro ya tradicional en esta categoría entre dos equipos que se conocen bien y que siempre ofrecen partidos muy igualados y emocionantes que hacer disfrutar a los espectadores. El Cádiz Fútbol Sala retomó la pasada semana la competición tras el parón navideño con una victoria justa ante el conjunto extremeño de la Garrovilla, si bien hay que reconocer que ritmo de juego y claridad de ideas no fueron ni los ideales ni lo que venía mostrando el combinado gaditano en las últimas jornadas. Es de esperar que esta semana, tras la vuelta a la normalidad, la intensidad sea mayor y se recupere la mejor versión de las cadistas.

Se presenta Kiko Oliva a este encuentro con las bajas de Araceli y de Elena. Por el contrario recupera a Bea y a Lucía, que fueron baja la semana pasada. Así la convocatoria estará formada por Paula, Lucía, Rocío,  Bea, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar, Emma y Tere.

Related Post