Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala buscará su primera victoria ante un rival directo

Por Redacción Oct 20, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala recibe este sábado 21 de octrubre, a las 18.15 horas, al Leganés Fútbol Sala en el Pabellón Mirandilla. Un encuentro importante para conseguir la primera victoria de la temporada ante un rival que, como las gaditanas, luchará por escapar de los tres últimos puestos que condenan a Segunda División.

Las madrileñas cumplen su segunda temporada consecutiva en Primera División. La pasada campaña ocuparon el puesto número 13, última plaza que garantiza la permanencia en la máxima categoría. Una permanencia que consiguieron en la última jornada venciendo con contundencia a UCAM Murcia por 4-0.

Esta temporada ocupan la decimoprimera plaza con 4 puntos, conseguidos en la segunda jornada a domicilio empatando 3-3 de nuevo contra UCAM Murcia y la pasada semana venciendo a Cidade de As Burgas en casa por 2-1. El bagaje goleador de este equipo es bastante escaso, tratándose del equipo menos goleador del campeonato con tan solo 5 goles a favor en otras tantas jornadas. Se da la circunstancia que tan solo han conseguido hacer gol en los dos encuentros en los que han puntuado, dejando su marcador a cero en sus tres derrotas. Los goles de este equipo están muy repartidos, con Puche como máxima goleadora con dos dianas y Bea Torija y Lucía con un único tanto en su haber. El quinto tanto favorable para las madrileñas lo marcó Nahir, jugadora de Cidade de As Burgas  en propia meta.

Por parte del Cádiz Fútbol Sala el equipo se va adaptando sin problemas a la competición mostrando una imagen positiva en todos los encuentros a pesar de los resultados obtenidos. Incluso con rivales de mucha más entidad las jugadoras han sabido estar a la altura demostrando ser capaces de tutear a cualquier equipo, lo que hace presagiar que más pronto que tarde los resultados acompañarán el buen juego desplegado.

En cuanto a las jugadoras disponibles para este encuentro, el técnico Kiko Oliva contará con las ya sabidas bajas de Noe y Bea, que siguen con su proceso de recuperación a las que se une como no disponible la portera Lucía, lesionada en el calentamiento de la pasada jornada en Roldán. Por contra recupera a Inma y a Emma, por lo que si no hay contratiempos de última hora, la lista de convocadas la formarán Paula, Tere, Elena, Tinoco, Natalia, Esmirri, Inma, Emma, María y Mari Prieto.

Oliva comentaba sobre el choque ante Leganés “es un muy buen equipo que ya tiene cogida la medida a la categoría por lo que espero un encuentro complicado, como todos. Mis jugadoras están trabajando con una gran intensidad y esperamos sumar la primera victoria de la temporada”.

Related Post