Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala cae en semifinales de la Copa de Andalucía contra el Club Deportivo Loja

Por Redacción Sep 9, 2017 #deportes #fútbol sala
Foto: RFAF

El Cádiz Fútbol Sala ha caído eliminado de la Copa de Andalucía al perder contra el Club Deportivo Loja en semifinales. En un partido muy igualado las granadinas han terminado llevándose el partido con un gol a falta de 20 segundos en jugada ensayada.

En los cuartos de final, disputados por la mañana, las gaditanas se deshicieron fácilmente del Martos Fútbol Sala, equipo recién ascendido a Segunda División. La diferencia de categoría se impuso desde el primer momento y en tan solo tres minutos Natalia marcaba el primer tanto y ponía distancia en el electrócino con las jienenses. Mediado el primer tiempo Tere hacía el segundo y antes del descanso un hat-trick de Elena ponía el 5-0 antes de que sonara la bocina que marcaba el intermedio.

En la segunda parte las gaditanas levantaron el pie y se reservaron para el partido de semifinales que tendría lugar esa misma tarde en el mismo escenario.

El rival en semifinales sería el Club Deportivo Loja, que había derrotado también con mucha facilidad al Deportivo Córdoba en el Pabellón Municipal Alcalde Julio Priego en Doña Mencía (Córdoba).

Las semifinales no empezaron bien para el Cádiz. A los cuatro minutos una falta de María del Mar, que le costó la tarjeta amarilla, acaba en gol tras un lanzamiento que golpeó en la propia María del Mar y acabó despistando a Paula. El acta del partido, sin embargo, concedió el tanto a la jugadora del Loja Ana. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte todo cambió y en los primeros minutos los goles de Elena y Tere le dieron la vuelta al partido, pero una nueva jugada desafortunada un minuto después de lograr la remontada terminó con el balón en la portería de Paula al marcar Laura, aunque el acta otorga el gol a Inma en propia puerta.

Con el Cádiz volvado sobre la portería contraria las oportunidades se iban sucediendo pero Marisol, la portera de Loja, las iba desbaratando una a una. Elena, con un disparo a la escuadra e Inma, que no acertó a rematar un pase de la muerte de Natalia, pudieron dar la victoria al las gaditanas.

En el último minuto Paula repelió una falta sin barrera, al ser la sexta del periodo, pero en el lanzamiento de esquina posterior Elvi con un golpeo raso al palo largo dio la victoria a la granadinas y eliminó al Cádiz Fútbol Sala.

Ahora queda pensar en el retorno del club gaditano a Primera División, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre ante el Ourense Envialia Fútbol Sala en tierras gallegas.

Ficha técnica (Cuartos de final)

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Ana, María, María del Mar y Natalia. En el banquillo Lucía, Inma, Tere y Elena.

Martos Fútbol Sala: Luisa, Cristina, Macarena, Alba y Eva. En el banquillo Azahara, Nerea, Isabel, María del Mar, Ana Isabel, Monserrat y Noelia.

Goles: 1-0 Natalia (3′), 2-0 Tere (9′), 3-0 Elena (14′), 4-0 Elena (16′)  y 5-0 Elena (18′).

Equipo arbitral: Álvarez Gragera y Rodríguez Ventura. Amonestaron con cartulina amarilla a Noelia (25′) y Cristina (31′).

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Andalucía disputado en el Pabellón Juan Carlos I de Baena (Córdoba).

Ficha técnica (Semifinales)

Club Deportivo Loja Fútbol Sala: Marisol, Patri, Álex, Ana y Elvi. En el banquillo María, Laura, Celia, Nerea, Mireya, Sonia y Elena.

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Inma, Tere, María del Mar y Natalia. En el banquillo Lucía, Ana, Elena y María.

Goles: 1-0 Ana (4′), 1-1 Elena (22′), 1-2 Tere (23′), 2-2 Inma, en propia puerta (24′)  y 3-2 Elvi (39′).

Equipo arbitral: Amonestaron con cartulina amarilla a María del Mar (4′), María (28′) y Natalia (39′).

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales de la Copa de Andalucía disputado en el Pabellón Juan Carlos I de Baena (Córdoba).

Related Post