Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala obligado a reaccionar tras el susto de la pasada jornada

Por Redacción May 19, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala está obligado a sumar tres puntos este sábado 20 de mayo, a las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de La Garrovilla (Badajoz). Tras una temporada espectacular las tres últimos encuentros se han saldado con derrota para las gaditanas, lo que ha puesto en riesgo la clasificación para el eliminatoria de ascenso a Primera División. La pasada jornada perdieron la ventaja de depender de sí mismas durante 24 horas, condición que recuperaron tras el empate del Valdetires Ferrol Fútbol Sala en la cancha del Colmenarejo. Este aviso debe servir de acicate para no tirar por la borda en las dos jornadas que restan el gran trabajo realizado en la temporada.

Las bajas volverán a ser protagonistas una semana más y Kiko Oliva no podrá contar con Bea, Araceli, Noe, Emma, Paula y posiblemente María, aunque se espera que al menos pueda ir convocada para completar la lista de expedicionarias. Con este panorama, como ya ocurriera en el último partido, no será hasta horas antes del partido cuando el entrenador gaditano dé a conocer la convocatoria final. Las que si serán de la partida son Elena, Lucía, Rocío, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.

El rival no ha conseguido su objetivo de mantener la categoría pero ha competido muy dignamente toda la campaña y quiere despedirse de sus aficionados haciendo un buen partido y logrando los puntos en juego. Se trata de un conjunto joven con buenos mimbres para el futuro que a buen seguro intentará la próxima campaña regresar a categoría nacional.

Durante toda la semana, el técnico gaditano ha trabajado sobre todo en un aspecto que está lastrando una enormidad y es la falta de acierto de cara a la portería contraria, ya que se generan ocasiones y se es muy seguro en el aspecto defensivo, pero a la hora de materializar las oportunidades en estas últimos partidos está costando demasiado.

Related Post