Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala recibe al Alcantarilla de Murcia, una de las revelaciones de la temporada

Por Redacción Mar 9, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala recibe la visita este sábado, a partir de las 17.30 horas en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto murciano del Alcantarilla, conjunto que está cómodamente situado en la zona media-alta de la clasificación y que está completando una competición más que interesante, habiendo logrado resultados muy destacados ante equipos de los llamados “gallitos” de la Liga. El choque de este sábado ante Alcantarilla se antoja complicado e igualado ya que las murcianas están haciendo su mejor temporada desde que disputan la Segunda División Nacional. En estos momentos llevan 5 jornadas sin conocer la derrota, lo que demuestra bien a las claras lo complicado que puede ser el encuentro.

Para este encuentro el entrenador gaditano continúa con la baja de Bea, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla y que aún estará varias semanas fuera de las pistas. Por lo demás y salvo contratiempos de última hora la convocatoria la formarán Araceli, Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.

Las jugadoras gaditanas deberán mostrar su mejor versión si quieren sacar el partido adelante y conseguir una victoria que les permita continuar en la zona alta de la clasificación. La concentración en defensa y la efectividad en ataque se antojan aspectos claves para lograr la victoria frente a un conjunto muy trabajado y que sabe jugar sus armas a la perfección. Ya en el partido de la primera vuelta la victoria se decantó del lado de las gaditanas, pero fue un encuentro muy disputado y que cualquiera pudo llevarse.

Related Post