Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala recibe al Torreblanca de Melilla, equipo revelación de la temporada

Por Redacción Ene 20, 2017 #deportes #fútbol sala
Tere y Noe
Foto: Noticias UD Melilla

El Cádiz Fútbol Sala inicia este sábado, a partir de las 17.30 horas en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad y ante conjunto melillense del Torreblanca, la segunda vuelta de la competición en partido correspondiente a la jornada décima sexta. El rival, tras su debut la pasada temporada en la categoría, se está erigiendo como la gran revelación de la competición, ya que está situado en la zona media alta de la clasificación con su objetivo de la permanencia más que logrado cuando aún no se ha iniciado la segunda parte de la competición.

Ya en la jornada inaugural de la liga, allá por el pasado mes de septiembre, el equipo de Kiko Oliva pudo comprobar que el nivel de las melillenses había subido con respecto a la temporada pasada y aunque se pudo lograr la victoria por un ajustado 1-2 las complicaciones fueron enormes para las gaditanas.

Es por ello que la plantilla del conjunto gaditano tiene muy claro que deberá afrontar el partido con la máxima concentración y teniendo en cuenta que el Torreblanca ya ha dado más de un susto a rivales que teóricamente eran superiores. La idea para las locales no es otra que sumar los tres puntos en juego e iniciar la segunda vuelta de la misma manera que se finalizó la pasada semana, con una victoria y mantener el excelente nivel competitivo que se mostrando desde el inicio de la Liga.

De nuevo se presenta Kiko Oliva a este encuentro con las bajas de Araceli y de Elena. En el caso de Araceli está afrontando la última fase de su recuperación, y se espera que para el próximo encuentro pueda ser de la partida. Por el contrario, Elena aún deberá esperar algunas semanas para poder regresar a la competición. Así Oliva formará la convocatoria por las siguientes jugadoras, siempre y cuando no haya novedades de última hora, así, Paula, Lucía, Rocío, Bea, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar, Emma y Tere serán las encargadas de tratar de sacar el partido adelante.

Related Post