Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala recibe la visita del Roldán de Murcia, vigente campeón de la competición

Por Redacción Dic 9, 2016 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbl Sala recibe la visita este sábado, a partir de las 17.30 horas en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto murciano del Roldan Fútbol Sala, vigente campeón de la competición y que no pudo aspirar al ascenso de categoría al tener a su primer equipo ya en Primera División Nacional.

A pesar de que el conjunto murciano ha empezado esta temporada de una manera más irregular, en las últimas jornadas va recuperando efectivos y logrando mejores resultados. Nadie duda de que se trata de un equipo que irá escalando posiciones en la tabla clasificatoria y ya lleva dos jornadas sin conocer la derrota, consiguiendo un amplio triunfo la pasada jornada ante un equipo de la categoría del Estudiantes de Sevilla. Con estos precedentes, queda claro que el encuentro no será sencillo para las gaditanas, que deberán mostrar, sobre todo, mucho más contundencia en ataque de la que vienen ofreciendo en las últimas jornadas.

Como hemos comentado, durante los últimos entrenamientos el cuerpo técnico del Cádiz Fútbol Sala está trabajando sobremanera en la elaboración y finalización del juego de ataque ya que la media goleadora del equipo ha bajado en las últimas jornadas. No obstante es evidente que la primera vuelta que está realizando el equipo es más que notable y las expectativas son muy buenas para una temporada en la que la plantilla tiene una enorme ilusión por estar situada en los puestos altos de la clasificación.

La lista de convocadas para este encuentro no se hará pública hasta horas antes del partido pero saldrá de la formada por Elena, Paula, Lucía, Rocío,  Bea, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar, Emma, Tere y Araceli. Con esta convocatoria se deberá hacer un descarte que no se sabrá hasta horas antes del partido.

Related Post