Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala solicita la organización de la XXIV Copa de España

Por Redacción Abr 3, 2018 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala ha presentado a la Real Federación Española de Fútbol el proyecto de organización de la XXIV Copa de España Femenina de fútbol sala, que tendrá lugar  del 8 al 10 de junio próximos.

Durante varios meses se ha trabajado discretamente en la redacción del proyecto presentado y cuyo plazo de presentación de solicitudes terminó el pasado 1 de abril. Tres son las solicitudes que han llegado a la sede del Comité Nacional de Fútbol Sala, ya que aparte de la nuestra han presentado sus proyectos el Majadahonda Afar4 Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Getafe.

El club gaditano mantiene la esperanza de conseguir traer a Cádiz tan importante torneo pues la única ocasión en que la Copa de España se organizó en Andalucía fue en 2009 en la ciudad de Córdoba.

Para afrontar la organización de una competición de este calado es necesaria la implicación de la mayor cantidad de instituciones posibles. De esta forma, tanto la Diputación Provincial de Cádiz como el Ayuntamiento de nuestra ciudad han mostrado desde el primer momento su disponibilidad a colaborar y han asegurado su apoyo al proyecto. También se está en conversaciones con la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía que aún no se ha pronunciado al respecto.

Será la próxima semana cuando la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anuncie la ciudad elegida para albergar la Copa de España.

Related Post