Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Cádiz Fútbol Sala viaja a Córdoba para disputar el primer título de la temporada

Por Redacción Sep 8, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala disputará este fin de semana la Copa de Andalucía, que en esta ocasión estrena formato. Los ocho equipos andaluces mejor clasificados de la pasada temporada se desplazarán a Córdoba para disputarse un título que en la actualidad ostenta el club gaditano, campeón de la última edición disputada en 2015.

Las gaditanas, que se han levantado la copa hasta en tres ocasiones, se enfrentarán en cuartos de final al Martos Fútbol Sala, equipo recién ascendido a Segunda División Nacional. El encuentro tendrá lugar en la localidad cordobesa de Baena este sábado 9 de septiembre a las 11.00 horas.

En caso de superar la eliminatoria el Cádiz Fútbol Sala tendría que volver a la pista esa misma tarde a las 18.00 horas para enfrentarse al ganador de la eliminatoria que disputarán Club Deportivo Loja y Deportivo Córdoba.

El entrenador gaditano Kiko Oliva desplazará a toda la plantilla hasta tierras cordobesas, incluidas las lesionadas que no podrán participar, ya que considera el campeonato una gran oportunidad de que todas sus jugadoras estén ya metidas de lleno en la competición, no en vano el fin de semana siguiente comienza en Ourense su participación en la Primera División.

Related Post