Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala visita al Deportivo Loja en un encuentro trampa

Por Redacción Dic 1, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_1452El Cádiz Fútbol Sala rinde visita este sábado, a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal al Deportivo Loja en partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato nacional de liga.

Se trata de un partido entre dos equipos que necesitan la victoria por motivos bien diferentes. Las gaditanas para intentar seguir en la zona alta de la clasificación, mientras que las lojeñas tienen la obligación de lograr los tres puntos en juego para salir de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria en la que se han instalada tras un extraño inicio de liga. Y decimos extraño porque el Deportivo Loja pasaba por ser ante del comienzo de la competición uno de los equipos llamados a estar en la zona privilegiada de la tabla clasificatoria. De cualquier manera han encadenado 2 triunfos seguidos que les hace ver su futuro en la competición de manera más optimista. Es por esto que hará bien el Cádiz Fútbol Sala en poner los cinco sentidos en un encuentro que no será nada sencillo y alejarse de cualquier atisbo de confianza.

No está pasando por su mejor momento el conjunto de nuestra ciudad que parece haber perdido esa enorme seguridad defensiva que durante las primeras jornadas le hacían ser un equipo que prácticamente no recibía goles. En la dinámica de recuperar esas sensaciones se está trabajando durante las últimas semanas. El partido y el triunfo de la semana pasada ante Córdoba dejó varias jugadoras tocadas que tienen muy complicada su participación en el partido. Tanto Elena como Bea parece difícil que lleguen y si lo hacen estarán lejos de su mejor nivel. Aun así con el compromiso de estas jugadoras nada es descartable.

La lista de convocadas no se hará pública hasta horas antes del viaje pero saldrá de la formada por Elena, Paula, Laura, Rocío,  Bea, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar, Emma, Tere y Araceli. Con esta convocatoria se deberá hacer un descarte que no se sabrá hasta horas antes del partido.

Related Post