Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala visita Córdoba en una salida complicada

Por Redacción Abr 20, 2017 #deportes #fútbol sala

Este sábado, a partir de las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes Vistaalegre de Córdoba, el Cádiz Fútbol Sala visita al Deportivo Córdoba en un partido que se presenta apasionante y entre dos de los equipos más jóvenes de la categoría. Ya en el encuentro de ida el resultado fue de un apretadísimo 5-4 para las gaditanas, lo que da una idea de que las cordobesas son un equipo realmente correoso y que a buen seguro pondrán las cosas muy complicadas a las pupilas de Kiko Oliva.

Situado cómodamente en la mitad de la tabla, el Deportivo Córdoba está completando una competición más que destacable en su regreso a categoría nacional tras su paso por divisiones autonómicas en las últimas temporadas. Juventud y calidad técnica son dos de sus principales activos. Como dato a tener en cuenta señalar que las cordobesas han sido uno de los tres equipos capaces de ganar esta temporada al Club Deportivo Guadalcacin, lo que viene a demostrar el poderío del conjunto de la Mezquita.

Con la baja segura de Bea, que sigue su proceso de recuperación y que aún no tiene fecha de reincorporación a la dinámica de entrenos del grupo, y con las dudas de otras jugadoras que vienen arrastrando diversos problemas físicos, el entrenador gaditano Kiko Oliva no podrá dar a conocer la lista de convocadas hasta horas antes del encuentro. La relación de jugadoras que viajen a Córdoba tendrá que elaborarse a partir de los siguientes nombres: Araceli, Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.

De nuevo durante toda la semana el técnico local ha insistido en la concentración defensiva, que está siendo el principal baluarte durante esta temporada y que sin duda será la clave si se quiere conseguir estar a final de temporada en los puestos privilegiados de la clasificación final. Conseguir los tres puntos en juego no será tarea sencilla, ya que se va acercando el final de la competición y todos los equipos luchan al máximo por conseguir el objetivo que se hayan marcado a principios de temporada.

Related Post