- Publicidad -
Navidad
CádizPortada

Cádiz instalará islas de sombra en ocho parques infantiles por casi 292.000 euros

La actuación, financiada con fondos Next Generation, se ejecutará en parques de Cortadura, Cinco Continentes, Puntales y el Parque Genovés, entre otros.

El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la licitación del suministro e instalación de islas de sombra en ocho parques infantiles de la ciudad por un importe de 291.851,66 euros y un plazo de ejecución de dos meses. La medida se enmarca en el Plan Cádiz hacia un modelo de turismo sostenible 2023-2025 y está financiada con fondos Next Generation.

Las estructuras no solo proporcionarán sombra, sino que también contarán con bancos de descanso, mejorando la comodidad y seguridad de los usuarios. En esta primera fase se intervendrá en parques de Cortadura, Cinco Continentes, campillo de Puntales, Marconi, Parque Genovés, Real Hospital de Segunda Aguada, Canalejas y Campo de Aviación de Loreto. En próximas fases se irán licitando nuevas instalaciones para completar el resto de parques de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Contenido recomendado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba