Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

‘Cádiz, la provincia del belén’ se inaugura esta tarde en el Palacio Provincial

La muestra podrá visitarse a partir de mañana viernes, 10 de diciembre, hasta el 8 de enero

El diputado provincial de Cultura, Antonio González Mellado, acompañado de representantes de la Federación Gaditana de Belenistas, inaugura esta tarde, jueves 9 de diciembre, la exposición ‘Cádiz, la provincia del belén’. El acto será en el Palacio Provincial, sede de la muestra, a las 18:00 horas y contará también con la presencia de miembros de las asociaciones participantes.

 ‘Cádiz, la provincia del belén’ se desarrolla en la planta baja de la Diputación de Cádiz. Está dividida en una docena de espacios temáticos, que muestran las diferentes manifestaciones artísticas que se trabajan en la provincia en torno a este sector: belenes de sobremesafaroles y dioramas, entre otras.

En la exposición participan 12 asociaciones de las comarcas de la Sierra, Campo de Gibraltar y Bahía de Cádiz. Se organiza gracias a un convenio de colaboración entre la Diputación y la Federación Gaditana de Belenistas.

Estará abierta al público a partir de este viernes, 10 de diciembre, hasta el 8 de enero, de lunes a viernes, en horario de tarde de 16:30 a 19:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, sábados, domingos y festivos, estará cerrada.

Related Post