Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Cádiz no pasa del empate en el Trofeo de la Sal

Por Redacción Ago 7, 2016 #deportes #fútbol

Trofeo de la SalNo estuvo fino el Cádiz C.F. en el XXI Trofeo de la Sal. Si hay una palabra que define el primer partido ante el Sanluqueño es imprecisión. El equipo no tuvo problemas para controlar la pelota, incluso llegaba al área con relativa facilidad, pero una vez allí todo era embarullarse, imprecisión en los centros y exceso de pases. No se dio una mala imagen pero faltó claridad de ideas en los últimos metros.

La primera oportunidad clara la tuvo Salvi a los 10 minutos al recoger al borde del área pequeña un centro de Carlos Calvo que peinó David Sánchez pero la pelota le quedó atrás y el disparo resultó flojo. A los 16 minutos Migue cabecea también flojo desde el punto de penalti un pase de David Sánchez sin excesivo peligro.

Inmediatamente después, a los 19 minutos llegó el gol de Sanluqueño. Un golazo de falta directa de Carri desde 30 metros que se cuela justo por debajo de la escuadra izquierda de Cifuentes. Tuvo la oportunidad el Sanluqueño de rematar el partido en los pies de Borja al encontrar línea de tiro al borde del área cadista pero disparó a las manos de Cifuentes.

Aún así el Cádiz no se amilanó y a los 23 minutos obtuvo el empate al recibir Aitor un pase de la muerte de Nico Hidalgo que dos defensas blanquiverdes no acertaron a despejar. En la última jugada el portero sanluqueño falla en la salida pero Salvi desde el punto de penalti cabecea fuera con el meta batido.

En la tanda de penaltis el equipo cadista se impuso 5-3, con goles de Carlos Calvo, Mantecón, Aitor, Migue y Cifuentes.

En el segundo encuentro ante el equipo local las cosas se complicaron algo más. El equipo amarillo fue incapaz de mantener el dominio de la pelota y el San Fernando consiguió llegar con peligro, aunque sin mucho acierto.

A los 13 minutos Juanjo falla en la marca lo que permite que Iván reciba solo en el área. El control le queda largo lo que permite a Servando mandar la pelota a córner cuando ya se cantaba el gol en el estadio Iberoamericano. A los 33 minutos de nuevo Iván puso el ¡uy! en las gradas al intentar un disparo bombeado desde dentro del área que se va fuera por encima del larguero cadista.

Hasta el minuto 44 no tuvo su oprtunidad el Cádiz en las botas de Güiza al controlar con el pecho en el borde del área pero su disparo cruzado sin demasiada fuerza lo despeja Salva.

La tanda de penaltis finaliza con empate a tres goles. Por el Cádiz marcaron Abel, Gorka y Kike Márquez, fallando Jandro y Luis Ruiz.

FICHA DEL PRIMER PARTIDO

At. Sanluqueño: Ismael, Alberto, Iván, Dani Jurado, Jesús Muñoz, Parada, Mawi, Cristian, Borja, Carri, Alberto Jiménez.

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Aridane, Migue, Quintana; David Sánchez, Mantecón; Salvi, Carlos Calvo, Nico Hidalgo; Aitor.

Árbitro: Sáez Vidal (colegio gaditano). Mostró amarillas a Aridane, Mantecón, Dani Jurado y Jesús Muñoz.

Goles: 1-0 Carri (19′). 1-1 Aitor (23′). En penaltis 3-5 a favor del Cádiz.

Incidencias: Primer partido del XXI Trofeo de la Sal disputado en el estadio Iberoamericano de San Fernando.

FICHA DEL SEGUNDO PARTIDO

San Fernando CD Isleño: Salva, Ceballos, Amarito, Castillo, Regino, Lolo Garrido, Francis, Galindo, Edgar, Iván, Dani Martínez.

Cádiz CF: Jesús, Juanjo, Servando, Migue (Sergio 38′), Luis Ruiz; Abel, David Sánchez (Gorka Santamaría 23′); Jandro, Fran Machado, Kike Márquez y Güiza.

Árbitro: Sáez Vidal (colegio gaditano). Amonestó a Regino, Amarito y Galindo.

Goles: Sin goles. En los penaltis 3-3.

Incidencias: Segundo partido del XXI Trofeo de la Sal disputado en el estadio Iberoamericano de San Fernando.

Related Post