Cádiz participa en Expovacaciones con el vuelo de Vueling como reclamo para atraer a los vascos

Durante 2018 pernoctaron en los hoteles de la provincia casi 42.000 vascos 

La Diputación Provincial de Cádiz a través del Patronato de Turismo participa desde hoy y hasta el próximo domingo 12 de mayo en la Feria Expovacaciones, que se celebra en Baracaldo (Vizcaya) con el objetivo de atraer a turistas del País Vasco y Navarra hacia la provincia de Cádiz. 

Junto al Patronato Provincial de Turismo participan las oficinas de turismo de Conil, Chiclana, Arcos de la Frontera, San Roque, Sanlúcar y San Fernando. 

El principal argumento de la provincia de Cádiz en el País Vasco es la conexión aérea con Vueling, que enlaza los aeropuertos de Jerez y Bilbao todos los martes y sábados. Esta línea se mantiene todo el año, y no sólo la temporada de verano. 

El País Vasco es uno de los mercados estratégicos para la Diputación de Cádiz, tanto por la fidelidad del turista vasco hacia la provincia como por el alto poder adquisitivo del visitante proveniente de esta región.

Los viajeros procedentes del País Vasco han aumentado en el último ejercicio un 2,80 por ciento, alcanzando los 41.916 en 2018. En cuanto a las pernoctaciones en alojamientos hoteleros han aumentado un 4,80% de 2017 a 2018 alcanzando las 161.353 y llevando a esta comunidad a la quinta posición por número de pernoctaciones.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Cádiz participa en Expovacaciones con el vuelo de Vueling como reclamo para atraer a los vascos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*