Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz pone 1500 entradas por 8 euros y 2 litros de leche contra el Tenerife

Por Redacción Mar 15, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol y el Banco de Alimentos han presentado la campaña solidaria que se ha puesto en marcha con el objetivo de aumentar la recogida de alimentos con motivo del partido que se jugará contra el Tenerife el próximo 26 de marzo.

Para ello, la entidad cadista ha puesto a disposición del Banco de Alimentos de Cádiz un total de 1.500 entradas. Las localidades, correspondientes a la grada de tribuna, podrán canjearse a cambio de un donativo de 8 euros y una aportación de 2 litros de leche.

El acuerdo ha sido presentado por Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, que estuvo acompañado por Rafael Fernández, de empresa Puerto y Bahía; y Salud González, presidente del Banco de Alimentos de Cádiz.

El presidente del Cádiz CF destacó que “la labor del Banco de Alimento hace una labor encomiable por las necesidades existentes y actuales. Deseamos que las entradas se agoten pronto y los objetivos marcados en la organización se logren”. Agregó que “el Cádiz hace un gran esfuerzo y Rafael Fernández, accionista del club, está muy implicado y ha promovido la actividad”.

Por otro lado, Salud González destacó que “no tenemos palabras para agradecer la actividad que se está poniendo en valor. Estas 1500 entradas ya están a la venta y se canjeará por el donativo y 2 litros de leche”.

Fue clara al manifestar que “lo recaudado estará destinado a fines sociales como viene siendo habitual hace el Banco de Alimentos. Son muchos los recursos que necesitamos para mantener nuestras instalaciones y la logística que llevamos”.

Las entradas podrán ser adquiridas en las dependencias del Banco de Alimentos de Cádiz, en la calle Chile del Bajo de la Cabezuela de Puerto Real, al igual que en las sedes de entidades colaboradoras como Radio Cádiz, Canal Sur o la Asociación de la Prensa.

Related Post