Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

Cádiz se convierte en protagonista del vídeo de una producción de Bollywood que ya tiene 23 millones de visitas

Por Redacción Dic 23, 2022 #Cádiz #cine #cultura

Cádiz, Sanlúcar de Barrameda y Vejer de la Frontera se han convertido en escenarios naturales de la superproducción de Bollywood, ‘Pathaan’, cuyo video musical se ha convertido en viral al contar con más de 23 millones de reproducciones en Youtube desde que se publicó el pasado jueves 22 de diciembre en esta plataforma.

En la escena musical, que se rodó en marzo de este mismo año, pueden verse lugares conocidos como la Plaza de San Juan, la Catedral, Campo del Sur o el Ayuntamiento, en Cádiz, además de la plaza del Cabildo o la puerta del conocido restaurante Casa Balbino, ambos en Sanlúcar de Barrameda. También aparece la Plaza de España de Vejer de la Frontera.

El Ayuntamiento de Cádiz ha reaccionado a este videoclip con un mensaje en sus redes sociales, recogidas por Europa Press, en el que se pregunta «lo bonita y espectacular que sale Cádiz en este vídeo de Bollywood».

Los protagonistas de ‘Pathaan’, Shah Rukh Khan y Deepika Padukone, interpretan la canción ‘Jhoome Jo Pathaan’ junto a centenares de extras, en un vídeo caracterizado por las coreografías propias del cine de Bollywood, y que supone un adelanto de la película de Bollywood ‘Pathaan’, que se estrenará el próximo 25 de enero. El vídeo ha sido grabado por YRF Studios.

Related Post