Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Cádiz tendrá una amplia representación en los premios de la Real Federación Andaluza de Fútbol

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer los premiados en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo sábado 15 de julio en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento a partir de las 11 horas.

Cádiz tendrá una nutrida presencia entre los galardonados en las diferentes categorías con las que la RFAF quiere destacar los valores deportivos en distintos ámbitos.

Así, será recononocido con la medalla de oro de RFAF el portuense Juan José Cordero Gallardo, árbitro FIFA de Fútbol Sala; Diario de Cádiz con el premio «Juan Tribuna» por sus 150 años de vida; el joven aficionado cadista Ignacio Guerrero Galeano, por su deportividad en la grada de Carranza fotografiándose con las bufandas de los equipos visitantes, será galardonado con el Tributo al aficionado; y el Club Deportivo Olímpico recibirá el premio «Valores del fútbol» por su defensa su jugador Etienne, víctima de insultos racistas.

Además serán homenajeados el Cádiz Fútbol Sala y el Club Deportivo Guadalcacín Fútbol Sala por su ascenso a Primera División de Fútbol Sala Femenina y el Cádiz Club de Fútbol «B» como campeón del Grupo 1 de la División de Honor Sénior Masculina.

Related Post