Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cádiz y Huesca llegan a un acuerdo por el 50% de los derechos de Álvaro García

Cádiz Club de Fútbol y Sociedad Deportiva Huesca han alcanzado un acuerdo por el 50% de los derechos del extremo utrerano Álvaro García. Ahora deberá ser el equipo aragonés el que alcance un acuerdo con el jugador.

El club cadista mueve ficha sobre el culebrón Álvaro García con un acuerdo que no puede entenderse de otra forma que una manera de presionar al jugador para que cierre el traspaso.

Si el jugador y el club aragonés no alcanzan un acuerdo el sevillano continuará en el Cádiz cerrándole la puerta a otros destinos, ya que un tercer club deberá pactar desde este momento tanto con el Cádiz como con el Huesca, al compartir en un 50% los derechos del jugador.

El club gaditano tiene prisa por dar carpetazo a este asunto ya que la firma de nuevas incorporaciones depende del dinero que reciba del traspaso del sevillano. Si finalmente el extremo alcanza un acuerdo con el club aragonés el Cádiz seguirá manteniendo un 50% de los derechos del jugador, aunque sería lógico que tarde o temprano ambos clubes firmaran la venta de estos derechos en favor de los aragoneses.

Ampliación

A última hora de la tarde, la agencia que gestiona los intereses del jugador, Implica-T, ha hecho público un comunicado en el que descarta que el Álvaro García se incorpore al equipo aragonés y se pone al servicio de Álvaro Cervera para jugar en el Cádiz.

De esta manera el utrerano rechaza el acuerdo firmado entre el Cádiz y el Huesca, en el que «no se ha contado con la conformidad del jugador».

Implica-T asegura haber trasladado ofertas al club gaditano que igualan o mejoran el acuerdo alcanzado y que eran del agrada del extremo, como la del Beijing Renhe chino o del Udinese Calcio.

Related Post