Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cádiz y Sevilla se unen en “Sin Miedo” de los grupos ADS Krú y El Símbolo de Pléyades

Por Redacción Ago 16, 2022 #cultura #musica

El Símbolo de Pléyades, desde Sevilla, junto a los ADS Krú (Asesinos del Sonido), representando Cádiz, han publicado el audiovisual “Sin miedo”, donde los emcee se desahogan criticando a las élites dominantes y uniendo dos movimientos culturales de dos ciudades diferentes. La producción instrumental corre a cargo de Dextah Beats.

La falta de transparencia política, la precariedad, la esperanza, la unión o la situación de los barrios más castigados, entre otras, son algunas de las temáticas que trata esta nueva canción, en la que los intérpretes no esconden sus miedos ante las injusticias sociales.

“Todos persiguen algo, todos tienen un santo al que pedirle que broten las semillas del campo”, rapea el emcee gaditano Pishón, de ADS Krú, aludiendo “al optimismo, a la esperanza de que las cosas salgan como uno quiere que salgan”, ha destacado el rapero a Portal de Cádiz.

El rapero sevillano, Hell Fen escribe: “sigo corriendo en círculos, reconozco los símbolos, no me pierdo en el camino y tengo claro tó los vínculos”, inspirándose en la conexión dada entre los grupos.

El videoclip cuenta con una serie de escenas grabadas en torno al barrio de La Macarena de la ciudad de Sevilla. Ha sido grabado por Hell Fen, quien ha contado con la ayuda de Tano The Varrios y Alexxx Kid. El propio Hell Fen se ha hecho cargo de la edición del videoclip.

El track cuenta con la grabación, mezcla y mastering del sevillano Hell Fen desde su propio sello discográfico El Nido de Cuervos.

Ambos grupos han querido agradecer a aquellas personas que han anunciado, mediante vídeos en Instagram la salida del esperado videoclip tales como Sebastian Malaespina, Tano The Varrios, Chaparrón de Plomo, Detaku o Sacramento Hip Hop, entre otros.

El colectivo de hip hop gaditano CDZ Rap Station colabora en los apartados de difusión y promoción de esta nueva referencia.

Related Post