Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cae un falso techo en un bajo de la calle Virgen de la Palma

Por Redacción Ago 27, 2019 #bomberos #Cádiz #sucesos

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de la capital gaditana han intervenido este mediodía en la caída de un falso techo de escayola en la cocina de un bajo situado en la calle Virgen de la Palma, 6.

No se han producido daños personales, ya que los ocupantes, un matrimonio mayor, se encontraban en otro lugar de la vivienda y pudieron salir al exterior sin problema.

Bomberos procedió al saneamiento retirando el falso techo, observando entonces que algunas cabezas de las vigas están descabezadas y en mal estado. Se procedió entonces al apuntalamiento del techo de la cocina y se deja con la posibilidad de entrar y utilizarla, a la espera de que los técnicos municipales efectúen el consiguiente informe, tras los datos recogidos por la Policía Local, también presente en la actuación.

Bomberos utilizó para la actuación tablas de madera, cinco puntales, distintas cuñas, motosierra y diversas herramientas de mano. Hasta el lugar se desplazó una autobomba urbana ligera y un vehículo Delta para el transporte de los distintos materiales.

La actuación comenzó sobre las 13.05 y finalizó a las 16,40 horas de este martes 27 de agosto.

Related Post