Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Caja Rural del Sur y Asaja Cádiz renuevan su alianza para seguir impulsando la actividad del campo gaditano

Por Redacción Jun 14, 2021 #agricultura #Cádiz

Caja Rural del Sur y Asaja Cádiz continuarán colaborando a lo largo del próximo año con el objetivo de sumar fuerzas para dar un nuevo impulso a la modernización del sector agrario y el desarrollo rural de la provincia gaditana.

El compromiso entre ambas entidades se ha ratificado en la firma de un nuevo convenio por parte del presidente de Caja Rural del Sur, José Luís García-Palacios Álvarez, y el presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo.

Mediante este convenio, Caja Rural del Sur y Asaja Cádiz colaborarán en la difusión de información y asesoramiento en la gestión de las ayudas de la Unión Europea al sector, facilitando la entidad financiera apoyo financiero en las ayudas PAC a los agricultores gaditanos.

Además, de modo conjunto a lo largo del año realizarán ambas entidades realizarán diversas acciones de difusión y formación dirigidas al sector agrario de la provincia gaditana con el fin de facilitar el acceso de los jóvenes al sector agrario en esta provincia.

Tanto la entidad financiera como la asociación agraria desarrollarán actividades para la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local y de este modo trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de vida de sus profesionales y ciudadanos.

Related Post