Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Calleja inaugura la pasarela ‘El Puerto Flamenco’, que traerá las últimas tendencias para Feria

01/03/2024 Acto de inauguración de la pasarela ‘El Puerto Flamenco’. POLITICA AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO

El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha inaugurado este viernes la pasarela ‘El Puerto Flamenco’, una iniciativa que el Monasterio de la Victoria acoge durante todo el fin de semana como escaparate de las últimas tendencias que imperarán este 2024 en las ferias de nuestra tierra.

Una pasarela que este año cumple su tercera edición y que ha ido creciendo en calidad y en cantidad para consolidarse como uno de los eventos fijos en el calendario portuense, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Diseñadores destacados de la moda flamenca muestran sus creaciones en una propuesta que organiza CBC Eventos y Comunicación, que dirige Claudia Bautista Caballero, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y de varios patrocinadores, y que une a su interés artístico la vertiente solidaria, pues los beneficios se destinan a la Red de Mujeres con Discapacidad de la Provincia de Cádiz, Redmudis. El acceso a los desfiles cuesta siete euros en la sesión de mediodía (11,00 a 14,00 horas) y diez euros el día completo.

Calleja recuerda que la pasarela continúa hasta el domingo, con desfiles y actividad desde las 11,00 horas hasta las 21,00 horas, en una propuesta que incluye más de 40 desfiles de diseñadores de moda flamenca, pertenecientes a Andalucía y otros territorios como la Comunidad de Madrid, y a la que se une la presencia física de más de 20 stands. La entrada al Monasterio y sus claustros para contemplar los más de 20 stands de moda flamenca es gratuita.

La organización indica que la programación y más información se puede encontrar en Instagram: @pasarelaflamenca_elpuerto @cbc.eventosycomunicacion @claudiabautistac.

La directora de CBC, Claudia Batista, afirma que han elegido a Redmudis como entidad beneficiaria al tratarse de una entidad que está comenzando a dar sus pasos, con la pretensión de ayudarla en todo lo posible.

Related Post