Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Calor en la Noche abre un año más su campaña para hacer realidad los deseos de Navidad de las personas sin hogar

Por Redacción Nov 15, 2022 #asociaciones #Cádiz

El plazo de inscripción en la iniciativa ‘Estrellas en la Navidad’ se prolonga hasta el 25 de noviembre

Un año más la asociación Calor en la Noche ha puesto en marcha la campaña ‘Estrellas en la Navidad’, que llega a su séptima edición. La iniciativa, cuyo plazo de inscripción se ha abierto este día 15 y que se prolongará hasta el 25 de noviembre.

La campaña va dirigida a personas individuales o grupos que en las próximas fechas navideñas quieran colaborar para cumplir el deseo de alguna de las personas sin hogar o con especiales dificultades, usuarias del comedor de desayunos, que se atienden diariamente en el colectivo, o que son atendidas por los voluntarios del colectivo en sus salidas de calle.

Quienes deseen inscribirse tienen a su disposición un formulario al que se puede acceder en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1ADzCbFL7OrdXMNqODUGH1nsVE6FpXr107XfBB2fHDXBf3Q/viewform

Las “estrellas” de esta campaña, una vez cerrado el plazo para inscribirse, recibirán un correo con el deseo de una persona sin hogar. A partir de ahí, la Navidad volverá a hacer su “magia” para que estas personas reciban un regalo y una felicitación que se podrán entregar en el local de desayunos de Calor en la Noche o los propios voluntarios de la asociación se pueden encargar de comprar. En cualquier caso, se trata de que estas personas, con graves problemáticas sociales y emocionales puedan sentir el calor de otras personas en unas fechas tan señaladas.

En los últimos años han participado en esta campaña solidaria personas de Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, a las que Calor en la Noche ha ido extendiendo su actividad de atención a las personas sin hogar.

Toda la información relativa a la campaña se puede consultar en los perfiles de Calor en la Noche en redes sociales.

Related Post