Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Cámara Cádiz organiza una serie de encuentros digitales para potenciar la internacionalización de las pymes

Marketing, marca, tendencia e innovación serán los temas a tratar en esta serie de webinars enmarcada en el Plan Internacional de Promoción Cádiz 2021

El Plan Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz organiza en su programación para 2021 una serie de encuentros virtuales para promover la formación en materia de marketing, marca, tendencias e innovación entre autónomos y pymes que ya comercialicen en el extranjero o quieran hacerlo. Estas acciones, financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tienen como objetivo promocionar a nivel internacional los productos y servicios de las empresas, mostrando las claves del nuevo modelo de consumo que la actual situación de pandemia ha creado.

En el primero de los seminarios, “BRANDING: sin marca no hay paraíso”, se hablará sobre cuáles son las estrategias de éxito para identificar oportunidades y aspectos de mejora en las empresas, mientras que, en el segundo de los encuentros, “TENDENCIAS 2021: focus en innovación”, se analizarán las características del nuevo consumidor poniendo el foco en la innovación como elemento diferenciador y de atracción de clientes internacionales y nacionales.

En los dos siguientes, “RECONQUISTAR al consumidor 2021” y “COLABORACIONES: estrategias creativas de éxito”, se verá por un lado las características del nuevo comprador y el auge de las compras online; y por otro, como las cooperaciones entre marcas se han convertido en una herramienta muy valorada por el consumidor actual. 

Cómo inscribirse

Los seminarios online tendrán lugar de marzo a mayo y serán gratuitos previa inscripción a través de la web cameral www.camaracadiz.com en la sección Plan Internacional de Promoción. Una vez inscrito, y 24 horas antes de la celebración del seminario, el solicitante recibirá un enlace para acceder a la plataforma de videollamada desde la que se realizará la exposición. Las fechas de celebración son: 24 de marzo, 7 y 21 de abril y 5 de mayo. 

Cabe recordar, que estas acciones cuentan con un número de plazas limitadas y están dirigidas especialmente a autónomos y pymes de la provincia de Cádiz que deseen iniciar su proceso de internacionalización de sus productos o servicios o bien que ya estén trabajando fuera de España. 

Related Post