Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Campaña de donación de maletas para Museke

La Asociación Museke ya prepara el próximo viaje de voluntariado a Ruanda, que tendrá lugar en enero de 2020, en el que nuevamente desde España partirá un cargamento de ropa y enseres tan necesarios como esperados en el poblado de Nemba.

Para poder trasladar este cargamento la ONG requiere de maletas grandes que se encuentren en buen estado y por ha iniciado una campaña para recibir maletas que serán las que viajen a Ruanda.

Desde Museke se incide que «da igual que sean bonitas o feas, claras u oscuras, desteñidas o con pegatinas o de un color u otro. Lo importante es recibirlas vacías, que las maletas se puedan cerrar y que, a poder ser, cuenten con ruedas para poder ser desplazadas con facilidad por el voluntariado que viajará hasta Ruanda». Maletas que posteriormente regresarán repletas de productos de artesanía del país africano.

Las personas que deseen colaborar enviando sus maletas, pueden hacerlo presencialmente (en horario de 10:00 a 14:00 horas, lunes, miércoles y viernes) o enviándolas por mensajería a la sede de Asociación Museke, habilitándose para dudas o cualquier cuestión relacionada con esta campaña el teléfono 634 565 444.

La Asociación Museke en España se encuentra ubicada en la calle Pintor Zuloaga nº 6 Duplicado – Bajo / Local – 11010 – Cádiz (Cádiz).

Related Post