Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Campus Cinema Alcances estrena programación en noviembre

Por Redacción Nov 3, 2022 #Cádiz #cine #cultura

El Multicines Al Ándalus El Centro acogerá la proyección de cinco películas, la primera será ‘Crímenes del futuro’ hoy, jueves 3 de noviembre. En el Campus Cinema Bahía de Algeciras, la próxima cita el 18 de noviembre con ‘Todo el mundo odia a Johan‘

El Campus de Cádiz inaugura este mes de noviembre una nueva edición de Campus Cinema Alcances, concretamente el Multicines Al Ándalus El Centro proyectará cinco películas en versión original. La primera se estrenará hoy, jueves 3: Crímenes del futuro (2022) de David Cronenberg. La cinta fue presentada en el Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso.

La entrada tiene un precio de 4,5 euros, y 3,5 € para la comunidad universitaria, estudiantes menores de 25 años, jubilados y desempleados.

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural los ciclos de cine Campus Cinema Alcances en Cádiz, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y Campus Cinema Bahía de Algeciras, con el apoyo de la Asociación Alcultura Cinema

En el Campus Cinema Bahía de Algeciras, las películas son proyectadas en el salón de grados de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, a las 19.00 horas. Los precios son de 3 euros, de 2 euros para la comunidad universitaria y de 1 euro para el alumnado del Campus Bahía de Algeciras. El próximo martes 18 de noviembre, estrenará el cartel el film francés París, Distrito 13 (105m), dirigida por Jacques Audiard, en 2021.

Related Post