Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Canal Sur acoge en Cádiz la exposición conjunta «Ave Fénix»

Cartel de la conjunta «Ave Fénix» en Canal Sur. – CANAL SUR

La sede de Canal Sur Radio y Televisión en Cádiz acoge desde este jueves la exposición conjunta «Ave Fénix», de la Asociación de Artistas Plásticos Pinceles. En la muestra, que puede visitarse de lunes a viernes en el Centro Territorial de Cádiz hasta el próximo 31 de marzo, participan 16 de los 26 artistas que componen la asociación.

En una nota, Canal Sur ha señalado que todos son creativos y con diferente lenguaje, con el que expresan sus emociones en la pintura, en sus diferentes modalidades de óleo, acrílico, acuarelas; en la escultura y en la cerámica, aunque también hay poetas, que en algunas exposiciones han acompañado con sus rimas.

La Asociación Artistas Plásticos ‘Pinceles’ surgió del encuentro de un grupo variado de pintores en cursos, talleres y exposiciones pictóricas, con la idea de unir su pluralidad de técnicas y aprendizajes y darlas a conocer al público en general.

La Asociación se creó en 2019 y, aunque hubo un parón por el Covid, sus miembros siguieron trabajando, haciendo talleres on line hasta que con el fin de las restricciones, comenzaron de nuevo a trabajar en sus proyectos y exposiciones, algunos particularmente y otros en colectivo.

Related Post