Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Canal Sur Televisión retransmite un año más el segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Por Redacción Ago 23, 2022 #deportes #Sanlúcar
Carreras de Caballos de Sanlúcar – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ – Archivo

Canal Sur ha vuelto un año más a ser fiel a su cita con el segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y la televisión pública ha vuelto a hacer partícipes a los andaluces de lo más destacado de este ciclo de la célebre prueba los días 24, 25 y 26 de agosto, ofreciendo un resumen de siete minutos de duración tras el Informativo Canal Sur Noticias 1.

En un comunicado, el ente público ha indicado que la retransmisión será posible gracias al equipo de Canal Sur formado por David Gallardo, Juan Valentín y Salvador Gutiérrez, que estarán presentes en la playa de Las Piletas para ofrecer a la audiencia andaluza lo más destacado de esta cita que organiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda este mes de agosto.

El domingo día 28 de agosto por la tarde, en ATV, se emitirá un amplio resumen de este segundo ciclo completo, a partir de las 17,00 horas, según ha agregado Canal Sur.

Las Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda son un espectáculo cuyo origen data de 1845, convertido en la segunda carrera de equinos más veterana de la historia ecuestre española. La tradicional cita ha sido declarada, además, de Interés Turístico Internacional.

Así, según ha destacado, lo demuestran las visitas masivas que el municipio recibe durante estas fechas y el espectacular ambiente que se crea en torno a esta competición. Su organización corre a cargo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Este evento cultural y deportivo cumplió en 2020 su 175 aniversario, ha concluido Canal Sur.

Related Post