Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cancelado el Festival Cabo de Plata 2021

Por Redacción Jun 9, 2021 #Barbate #cultura #música

El evento, candelado por la Covid-19 en las dos últimas ediciones, se reprograma para los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2022

Foto: Alberto Noguer

La organización del FESTIVAL CABO DE PLATA, lamentablemente, tiene que tomar la decisión de no poder llevar a cabo el Festival en 2021. Es una decisión muy difícil y triste para tod@s pero la organización no puede garantizar la seguridad de los caboplater@s así como la de l@s artistas y trabajador@s del festival, ya que la situación provocada por la Covid-19 aún no está controlada totalmente.

La organización quiere que CABO DE PLATA continúe siendo ese Festival inolvidable, el punto de encuentro del verano, donde tod@s disfruten de la mejor música con l@s mejores artistas, de encuentros maravillosos, de abrazos, de sonrisas, de baile, de tomar el sol y de pasar cuatro días de felicidad máxima en la maravillosa playa de la Hierbabuena de Barbate (Cádiz).

Por todos estos motivos se informa que las fechas del 5º Aniversario de CABO DE PLATA FESTIVAL serán los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2022.

La organización sigue trabajando fuerte para ofrecer el mejor cartel artístico, que muy pronto se hará público. Muchos de l@s artistas que ya se anunciaron anteriormente estarán en 2022 y habrá muchas novedades muy top.

Se informa que las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por tanto no se tiene que realizar ningún otro trámite. La organización pide confianza y fidelidad para volver a vivir CABO DE PLATA FESTIVAL en 2022.

En el caso de querer solicitar la devolución (resolución del contrato), desde mañana, jueves 10 de junio, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

Si la compra del abono fue a través de la web oficial del Festival, entradasatualcance.com o Correos, la organización de pondrá en contacto a partir de mañana 10 de junio y enviará un correo a la misma dirección desde la que se realizó la compra, indicando los pasos a seguir. Si no se recibiese este correo, se puede contactar dentro del plazo establecido con info@ayudaeventos.com. Si se adquirió al equipo de RRPP hay que contactar con info@kingocio.com. Para la devolución de los viajes organizados hay que cumplimentar el formulario en este link: https://forms.gle/wHe2yVHpViLKGyxg7. Si se contrató el servicio de Glamping contactar con hola@theglamping.com.

El encuentro en CABO DE PLATA FESTIVAL 2022 será el MEJOR tras este largo periodo.

Related Post