Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Candela, la primera bebé del año nacida en la provincia

Por Redacción Ene 1, 2021

Ha nacido en el hospital de Jerez un minuto después de la medianoche

Candela junto a sus padres, Patricia y Antonio

Poco se hizo esperar el primer nacimiento del año en la provincia. A las 0:01 horas del primer día del año nacía Candela en el hospital de Jerez, con un peso de 3.020 gramos. La esperaban sus padres, Patricia y Antonio y su hermano Lucas, de 13 años.

El hospital de Jerez también ha sido escenario del segundo alumbramiento del año. En este caso ha sido Silvana, con un peso de 3.550 gramos, la que venía al mundo a las 1:01 horas.

Un poco más tarde, a las 01:13 horas en el hospital de Puerto Real, nacía otra niña, Carmen, con un peso de 3.010 gramos.

El primer varón se hizo un poco más de rogar. Ha sido Dylan, que nacía a las 7:04 horas en el hospital Punta de Europa de Algeciras con un peso de 3.600 gramos.

Aún no se han registrado nacimientos ni en el Puerto del Mar ni en el hospital de La Línea.

– Hospital de Jerez: Una niña, llamada Candela, ha sido la primera en nacer en la provincia. Lo ha hecho a las 0:01 de hoy y ha pesado 3.020 gramos. Sus padres se llaman Patricia y Antonio y tiene un hermano mayor, Lucas, de 13 años. Este hospital ha registrado también el segundo nacimiento de la provincia, otra niña, llamada Silvana y que ha nacido a la 1:01 con un peso de 3.550 gramos. 

– Hospital de Puerto Real: El primer bebé nacido en este hospital ha sido también una niña, Carmen. El parto ha sido a la 1:13 horas y la pequeña ha pesado 3.010 gramos. 

– Hospital Punta de Europa de Algeciras: El primer bebé ha sido un niño, Dylan, que ha nacido a las 7:04 y ha pesado 3.600 gramos. 

– En los Hospitales Puerta del Mar y La Línea aún no se había registrado ningún nacimiento. 

Related Post