Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El candidato del PP de Cádiz, Juan José Ortiz, se reúne con afiliados de la capital

El candidato del PP a la alcaldía de Cádiz, Juan José Ortiz ha compartido con afiliados de su partido la ilusión y el compromiso por liderar el proyecto del Partido Popular en la capital, subrayando que “se dejará la piel por ser útil a los gaditanos”. Así, entre sus prioridades aboga por “impulsar el casco histórico de la ciudad, revindicar un nuevo hospital para la ciudad y trabajar por mejorar la Política Social, así como el presente y el futuro de los jóvenes”.

Finalmente, Ortiz ha destacado el “desinterés absoluto” en la gestión de la ciudad como el principal problema, asegurando que “entre todos vamos a cambiar las cosas, pido ayuda para trabajar en este proyecto de equipo para culminar la transformación de Cádiz”.

Sanz: “Que nadie se confunda. Kichi está en Podemos, como Podemos está en Kichi” 

El presidente provincial, Antonio Sanz, ha animado al candidato a la alcaldía de Cádiz y próximo alcalde de la ciudad, Juancho Ortiz, a hacer una política en positivo “porque el PP es el partido de las buenas noticias y va a seguir siéndolo”, durante el acto de presentación a todos los afiliados y simpatizantes que ha tenido lugar en la mañana de hoy en el Hotel Parador Atlántico.

Sanz ha señalado que “el PP tiene que continuar siendo el partido útil al servicio de los ciudadanos, comprometido con cuestiones de vital importancia para el presente y el futuro de la provincia como es el empleo. Nos hemos comprometidos a crear 90.000 puestos de trabajo en la provincia de Cádiz y así lo haremos”.

En este sentido, ha recordado que “el PP ha sido capaz de dar buenas noticias cuando se habla de industria, destacando la elaboración de un Plan Estratégico de Navantia para los astilleros de la Bahía de Cádiz para los próximos años. “Hoy existen 1.600 millones de euros de carga de trabajo directo y con el programa que vamos a poner en marcha llegaremos a los 11.000 millones de euros en contratos”, lo que se traduce -añade- “en 15.000 empleos vinculados a los contratos de astilleros”.

Igualmente, ha subrayado el “compromiso y el impulso a otros proyectos prioritarios” para la provincia y la comarca del Campo de Gibraltar como son el corredor ferroviario y el Nudo de Tres Caminos. “Somos el partido de las buenas noticias y tenemos que seguir siéndolo, porque para las malas ya tenemos a la izquierda y, en Cádiz, especialmente a Podemos”, ha expresado el dirigente popular advirtiendo de “que nadie se confunda, Kichi está en Podemos, como Podemos está en Kichi”.

Sanz ha pedido a los gaditanos que “piensen en lo que hizo la excaldesa, Teófila Martínez y se ilusionen en lo que va a hacer Juancho cuando llegue a la alcaldía. Nuestro candidato no viene a la política de Cádiz para dividir, ni para mentir a la hora de hablar de empleo, vivienda y política social, como si ha hecho el gobierno de Podemos, que ha llevado al retroceso a la ciudad ante la ausencia de iniciativas”.

Desde el PP han defendido la candidatura de Juancho Ortiz, asegurando de que “se trata de una gran persona y a un gran político, que reúne juventud, experiencia, rigor y simpatía, y es un gaditano con visión de liderazgo de provincia». Así, el dirigente popular ha puesto de manifiesto la necesidad de sellar “un pacto por Cádiz y para todos los gaditanos, nosotros tenemos que ser la candidatura de la ilusión”.

De otro lado, Sanz ha dedicado unas palabras de agradecimiento a la exalcaldesa y diputada nacional, Teófila Martínez, sobre la que ha  asegurado, “ha sido un modelo a seguir y a imitar todo este tiempo”.

Related Post