Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Candón y Macías buscan apoyos para acudir al Campeonato del Mundo XTERRA

Por Redacción Oct 3, 2021 #deportes #triatlon

El TriTándem formado por Candón y Macías comienza su campaña en busca de patrocinadores y sponsors para poder participar el el Campeonato del Mundo XTERRA el próximo 5 de diciembre en Maui, Hawaii.

Foto: Carel du Plessis

Los recientes Campeones de Europa XTERRA en categoría Phisically Challenged y XTERRA ETU OPEN han iniciado su preparación con el objetivo de estar presentes en el Mundial al final de año. Los Campeones del Mundo 2018 y Penta-Campeones de Europa están llevando a cabo una campaña de captación de Sponsors y Patrocinadores. Para ello han realizado un dossier y lo están haciendo llegar a los mecenas, empresas y entidades que deseen colaborar y apoyar su proyecto deportivo.

Un currículum impecable y plagado de éxitos nacionales e internacionales es su principal carta de presentación, a su vez acompañado de una serie de valores que el binomio representa como esfuerzo, sacrificio, superación, trabajo en equipo, compañerismo…son algunas de las señas de identidad con las que pretenden identificarse con los patrocinadores y colaboraciones que desean captar, sin olvidar la faceta solidaria de colaborar con el deporte realizado por deportistas con discapacidad.

La pareja tiene tan solo unas semanas para cerrar los compromisos para que antes de mediados de noviembre se hagan efectivos y obtener los fondos necesarios para afrontar la gesta deportiva representando a España para la cual ya se encuentran clasificados desde agosto. Los gaditanos se encuentran motivados con este proyecto tras no poder acudir en 2019 por la falta de presupuesto y la pandemia de 2020 por lo que este año pretenden revalidar el título conseguido en 2018.

Tras los éxitos obtenidos en el verano con dos Campeonatos Europeos de distinta índole confían en que la mayor parte de los apoyos con los que cuentan repitan una vez más y conseguir nuevas incorporaciones que consoliden aún más su proyecto para el citado Mundial. Se muestran muy agradecidos con la cantidad de ayuda recibida en 2019/2020 ya que con ella han podido competir a nivel nacional e internacional este año.

Pepe y Jonathan: «Consideramos nuestros sponsors y colaboradores parte fundamental de nuestro equipo, sin ellos lo que hacemos sería imposible. Les agradecemos el apoyo recibido y su apuesta e inversión en nuestro proyecto a pesar de las dificultades que las empresas e instituciones han venido padeciendo en tiempos de pandemia».

Related Post