Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Cara y cruz de los equipos sénior del Club Baloncesto Gades en su estreno de temporada

Por Redacción Oct 2, 2018 #baloncesto #deportes

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogió el estreno de los equipos gaditanos de Primera Nacional de baloncesto, tanto en categoría masculina como femenina.

El sénior masculino regresaba a la categoría tras conseguir el campeonato de la Liga Provincial la pasada campaña. Los gaditanos se vieron sorprendidos en el primer cuarto por el conjunto rival, el Club Polideportivo Peñarroya, que llegó a la bocina con una ventaja de siete puntos, reflejando el marcador un tanteo de 14-21.

A partir de ese punto los gaditanos se pusieron las pilas y dejaron en nada la ventaja cordobesa al llegar al descanso con un marcador de 28-24. En la segunda mitad la ventaja local no paró de incrementarse hasta los 22 puntos de ventaja máxima que finalmente quedaron en los 19 que reflejó el marcador final de 70-51

Por otra parte el equipo femenino inició la liga en el mismo escenario ante el Club Baloncesto Lepe. Realizó un buen primer periodo, que terminó 24-15. A partir de este momento las onubenses fueron reduciendo las diferencias hasta ponerse por delante con una ventaja de 3 puntos al final del tercer periodo. El último cuarto fue igualado hasta el último minuto en el que el mayor acierto de las visistantes hizo que se llevaran la victoria a Huelva. 68-76.

En breve Cadiznoticias ofrecerá íntegramente en su canal de Youtube la victoria del sénior masculino ante el Club Polideportivo Peñarroya.

Related Post