Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Carles Bonafill ofrece en AJE Cádiz las claves de las promociones en redes sociales

Por Redacción Dic 1, 2019 #Cádiz #empresas

El CEO de EasyPromos explica cómo utilizar los sorteos en las RRSS en beneficio de la empresa dentro de un evento organizado por AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, dentro de sus jornadas para la sensibilización para el fomento empresarial financiadas por el área de Empleo de Diputación de Cádiz, celebró un evento dedicado a conocer los beneficios que tienen para las empresas y negocios los sorteos en redes sociales. La ponencia, de tres horas de duración, corrió de manos de Carles Bonafill, CEO de EasyPromos, plataforma de referencia en la realización de sorteos y promociones en las redes sociales.

Tras una breve introducción sobre qué le llevó a crear EasyPromos, Bonafill, ingeniero de telecomunicaciones, estructuró su ponencia en dos partes, una teórica y una práctica.

En la primera, ofreció a los asistentes todos los detalles técnicos de los sorteos y promociones en las diferentes redes sociales, encaminado a mostrar la mejor forma de hacerlo, de acuerdo a las políticas específicas que tienen las diferentes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

La segunda parte de la ponencia de Carles Bonafill dio comienzo con una muestra de las diferentes modalidades con las que cuenta EasyPromos para realizar promociones y sorteos. Llamaron especialmente la atención del público los juegos mediante los cuales se obtiene un premio cuando se completan.

La realización de varios sorteos en vivo con los asistentes supuso un momento distendido y que además sirvió para poner en práctica los conocimientos ofrecidos por Carles Bonafill.

Tras los sorteos, la ponencia encaró su recta final con la realización de casos prácticos que supuso mucha participación entre los asistentes.

Related Post