Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Carlos Calvo jugará la próxima temporada en el Recreativo de Huelva

Por Redacción Ago 1, 2017 #deportes #fútbol
Carlos Calvo
Foto: La Liga

El Recreativo de Huelva ha firmado por una temporada con el Recreativo de Huelva. El es jugador del Cádiz Club de Fútbol llegó a un acuerdo con la entidad cadista para dar por finalizada su vinculación con el club hace una semana.

El centrocampista madrileño de 31 años llegó al Cádiz Club de Fútbol en enero de 2016 procedente de la Sociedad Deportiva Huesca y en su primera temporada en Segunda División B jugó 366 minutos en 10 partidos, 7 de liga regular y tres de la fase de ascenso marcando un gol, que a la postre sería definitivo, en el partido de ida de la última eliminatoria ante el Hércules de Alicante en el Ramón de Carranza.

La pasada temporada en la Liga 1|2|3 el club, que buscaba la salida del jugador a toda costa, no contó con él, participando tan solo 206 minutos en tres partidos dando una asistencia de gol ante el UCAM Murcia. Pese a realizar actuaciones brillantes en los tres encuentros, la directiva optó por buscarle una salida cediéndolo hasta el final de temporada al Club de Fútbol Badalona. El club no ha hecho público los términos de la rescisión pero a buen seguro el coste no ha sido cero para la entidad cadista.

Related Post