Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

Carlos León, nuevo director deportivo del Cádiz CF Virgili

Por Redacción Jul 10, 2018 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la contratación de Carlos León como director deportivo de la sección cadista de fútbol sala, cargo que ocupará a partir de la presente temporada 2018-2019.

Carlos León Fernández (Cádiz, 1961) lleva toda su vida ligado al deporte en Cádiz capital, tanto de manera personal como profesional, habiendo estado vinculado a varios clubes de la ciudad con los que ha logrado varios ascensos de categoría, entre otros tantos logros deportivos.

Durante varias temporadas fue colaborador de la cantera del Cádiz CF, llegando a ser segundo entrenador del Cádiz CF B en la temporada 2003-2004, en la que logró el ascenso a Tercera División con Sebastián Herrera de técnico.

Carlos León Fernández fue condecorado en el año 2012 con el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes al mejor entrenador, por su papel en el equipo Juvenil de la AD Tiempo Libre, club en el que también asumió la función coordinación de la amplia estructura de equipos tanto de fútbol-7 como de fútbol-11 y fútbol sala.

Ahora llega al Cádiz CF Virgili “con la idea de lograr la estabilidad deportiva necesaria para afrontar los nuevos retos que persigue esta histórica entidad, empezando a construir en base a los cimientos ya levantados por Nacho Arregui”. Su primera y fundamental misión es la de contratar un nuevo entrenador “con garantías para afrontar la competición en Segunda División B” así como “fijar una estructura de las categorías bases acorde con la entidad”.

Related Post