Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Carmen Álvarez invita a los sanluqueños/as a acudir al acto de presentación de candidatura ‘Me importas tú’

Por Redacción May 3, 2023 #Ayuntamiento #iu #Sanlúcar

La candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, informa que se llevará a cabo mañana jueves día de mayo a las 20,30 horas en Bodegas Monte de Piedad y que contará con la presencia del coordinador regional de IU Andalucía, Toni Valero

La candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, invita a todos los sanluqueños y sanluqueñas, asociaciones y entidades a asistir al acto de presentación de candidatura que tendrá lugar mañana jueves día 4 de mayo a las 20,30 horas en Bodegas Monte de Piedad, situada en calle Monte de Piedad número 16, bajo el lema ‘Me importas tú’.

El acto contará con la presencia de Toni Valero, coordinador regional de IU Andalucía, abrirá el acto la secretaria de organización de IU Sanlúcar y número 3 de la lista a las elecciones municipales, Nuria Prado y será presentado por Pepe Fernández, quien forma parte de la candidatura de IU Sanlúcar en el número 10.

Durante el acto, la candidata a la Alcaldía va a desgranar algunas de las líneas básicas del programa electoral con el que IU Sanlúcar se presenta a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, así como se llevará a cabo la presentación de todos/as los miembros que forman parte de la lista. “Una lista en la que hemos apostado por la veteranía y la renovación, mezclando experiencia y juventud, para hacer posible el proyecto de ciudad que tenemos para que Sanlúcar crezca y ocupe el lugar que se merece en la provincia de Cádiz. Somos la alternativa al gobierno, somos el cambio que esta ciudad necesita”.

Hay que recordar que el programa electoral cuenta con las aportaciones que todos los ciudadanos/as y entidades han ido aportando durante los meses de marzo y abril, en los que IU ha mantenido activo un periodo de escucha activa, para que, tal y como explica Álvarez, “sea un documento en el que se tienen en cuenta las inquietudes de todas las personas que forman parte de la ciudad. Tenemos un proyecto en el que caben todos y todas”.

Álvarez agradece enormemente la ilusión que le transmiten los sanluqueños/as, así como la ilusión que están poniendo todos los militantes y simpatizantes de IU Sanlúcar para llevar a cabo todos los preparativos durante la precampaña y también de cara a la campaña electoral. De hecho, llevamos mucho tiempo barrio a barrio y puerta a puerta con un rotundo éxito de asistencia, lo que denota que “este mes de mayo llegará el cambio que Sanlúcar necesita de la mano de IU Sanlúcar”. Lo hemos trabajado, tenemos una organización y un proyecto que conoce perfectamente los problemas de la gente y de nuestra ciudad.

Finalmente, la candidata a la Alcaldía insiste en que “contamos con un proyecto real y realizable para nuestra ciudad, en la que seremos capaces de crear empleo, en la que habrá vivienda asequible, prosperidad, y en la que contaremos con una Sanlúcar limpia, cuidada con seguridad en nuestros barrios y para explicar nuestro proyecto y las personas que vamos a llevarlo adelante, os esperamos este jueves día 4 a las 20:30 en la Bodega Monte de Piedad”.

Related Post