Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Carmen Álvarez preside la firma del convenio de colaboración entre la Sociedad de Carreras de Caballos, el Club Naútico y el Círculo de Artesanos

Por Redacción Abr24,2024 #Sanlúcar

Las tres entidades sanluqueñas unen fuerzas en un acuerdo concebido para mejorar la oferta de actividades que programan a lo largo de todo el año

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha presidido hoy la firma de un convenio marco de colaboración por parte de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, el Real Club Náutico y el Círculo de Artesanos.

Los propios presidentes de estas tres entidades señeras de la ciudad han rubricado este acuerdo que tiene entre sus objetivos principales diseñar y desarrollar un calendario anual conjunto que complemente el programa de cada uno de los colectivos.

El presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo; su homólogo del Club Náutico, Juan Luis Guerra; y el máximo responsable del Círculo de Artesanos, Enrique Román, han informado del contenido del convenio, además de explicar la historia y la actividad de sus respectivas entidades ante los medios de comunicación y el nutrido grupo de asistentes que se han dado cita en el encuentro celebrado en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

En su intervención, la alcaldesa ha destacado que “estas tres entidades son un auténtico ejemplo de trabajo por y para Sanlúcar”, al tiempo que ha resaltado que con este acuerdo de colaboración “unís fuerzas, compartís sinergias y os fortalecéis como colectivos”. Carmen Álvarez, que ha recordado que la Sociedad de Carreras, el Club Náutico y el Círculo de Artesanos figuran entre las entidades “con más solera” de Sanlúcar, ha subrayado que esta unión permitirá ofrecer a los sanluqueños y sanluqueñas “una gran oferta de actividades conjuntas que vendrán a complementar las que programan las administraciones”.

La regidora sanluqueña ha aprovechado la ocasión para ofrecerles de nuevo su “mano tendida” a fin de que “sigáis siendo un referente a nivel asociativo en nuestra ciudad”. “Estoy muy orgullosa de que unáis fuerzas y estrechéis lazos para compartir experiencias y difundir todas vuestras actividades, que, ya de por sí, son conocidas no sólo en Sanlúcar, sino también en toda España y más allá de nuestras fronteras”, ha afirmado.

Related Post