Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Carmen Álvarez se compromete a municipalizar el servicio de Ayuda a Domicilio de Sanlúcar

Por Redacción May 10, 2023 #Ayuntamiento #iu #Sanlúcar

La candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, junto a la concejala de IU Sanlúcar, Nuria Prado, ha mantenido una reunión con la responsable provincial de CCOO del área de Ayuda a Domicilio, Rocío Rodríguez, y las delegadas de personal de CCOO de Arquisocial, Nazaret León y Caridad López, dentro de los encuentros ‘De tú a tú’, en el que se ha comprometido “a trabajar para municipalizar el servicio una vez que lleguemos a Alcaldía el próximo mes de mayo”

10/05/2023.– La candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, se compromete a trabajar para municipalizar el servicio de Ayuda a Domicilio en Sanlúcar una vez que llegue a la Alcaldía el próximo mes de mayo.

Así se lo ha expresado en una reunión mantenida, junto a la concejala de IU Sanlúcar, Nuria Prado, con la responsable provincial de CCOO del área de Ayuda a domicilio, Rocío Rodríguez, y las delegadas de personal de CCOO de Arquisocial en Sanlúcar, Nazaret León y Caridad López, dentro de los encuentros ‘De tú a tú’ que IU Sanlúcar mantiene activo con diferentes asociaciones y entidades.

En este sentido, Álvarez ha recordado que “ya lo hemos dicho en muchas ocasiones y lo volvemos a decir. En cuanto lleguemos a la Alcaldía, IU Sanlúcar va a iniciar los trámites para proceder a la municipalización del servicio de Ayuda a Domicilio”. De hecho, hay que recalcar que es una iniciativa que está dentro del programa electoral de IU Sanlúcar y que IU ha llevado a pleno. Además, Álvarez ha recordado que “es un asunto de absoluta prioridad para Izquierda Unida y que, de hecho, en los municipios en los que gobierna IU el servicio está municipalizado”. Álvarez ha dejado claro que “esto es lo que permite que haya una garantía y una mejor calidad del servicio tanto para las personas dependientes como para mejorar los derechos laborales de las empleadas/os”, a lo que ha añadido que “debemos hacer todos los esfuerzos para cuidar a nuestros mayores y dependientes de forma digna y cuidar a los que nos cuidan sin escatimar en esfuerzos y recursos”.

Related Post