Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Carmen Pérez, reelegida presidenta del Partido Popular en Sanlúcar

Por Redacción Dic 22, 2021 #PP #sanlucar

Pérez presentó a su nuevo equipo, mujeres y hombres con ideas muy claras, con principios y valores, dispuestos a dar y anteponer el bien general ante el interés personal y partidista, con la única ambición de hacer cada día más grande a este partido

Carmen Pérez fue reelegida ayer en el Congreso Local como presidenta del Partido Popular de Sanlúcar.

Pérez fue la única candidatura de los populares de Sanlúcar avalada de forma masiva por los militantes del partido.

La presidenta del Partido Popular sanluqueño ha presentado a su nuevo comité ejecutivo local, con una estructura ágil y renovada, compuesta por un total de 40 personas, entre hombres y mujeres. Un equipo donde se mezcla la juventud con la experiencia, con caras nuevas en las vicesecretarias, gente con ideas muy claras, con principios y valores, dispuestos a dar y anteponer el bien general ante el interés personal y partidista, con la única ambición de hacer cada día más grande a este partido.

Pérez ha estado acompañada por el presidente provincial del PP, Bruno García, el vicesecretario de Fomento del PP andaluz, Miguel Ángel Torrico, el secretario general y alcalde del Puerto de Santa María, Germán Beardo, la vicesecretaria de Turismo del PP andaluz, Pilar Pintor, la subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, el delegado territorial de Medio Ambiente, Daniel Sánchez, así como de otros miembros de la ejecutiva provincial del partido.

El secretario general, Germán Beardo, afirmó que Carmen Pérez tiene todo el apoyo del Partido Popular de la provincia de Cádiz.

Bruno García expresó que “es muy buena noticia que hoy estemos arropando a una persona que lo que quiere y hace es luchar y trabajar por Sanlúcar, demostrando durante mucho tiempo que le duele Sanlúcar”.

Carmen Pérez ha agradecido el apoyo de los afiliados, y el respaldo mayoritario de los mismos, destacando que “el Partido Popular es un partido fuerte, abierto, comprometido con Sanlúcar, y no con palabras, sino con hechos”.

Related Post