Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Carmen Pérez visita el taller de orfebrería “Sanlúcar”, de Ricardo Muñoz

Por Redacción Ene 13, 2022 #artesanía #PP #Sanlúcar

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha comprobado “in situ” los trabajos artesanales de la empresa sanluqueña, de reconocido prestigio a nivel nacional

La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, junto a miembros de su equipo, han visitado el taller de orfebrería “Sanlúcar”, regentada por Ricardo Muñoz, orfebre sanluqueño de reconocido prestigio a nivel nacional. Además, es el presidente de la Asociación de Artesano de Arte Sacro de la Provincia de Cádiz, GADESART.

Ricardo Muñoz, artesano como le gusta definirse, lleva más de 33 años dedicado a la orfebrería especializada en arte sacro, habiendo realizado trabajos para hermandades de Gloria y de Penitencia de toda la geografía nacional, siendo hoy en día uno de los talleres de reconocido prestigio nacional en el arte sacro.

Para Carmen Pérez, “Ricardo Muñoz es un claro exponente del tejido empresarial sanluqueño, donde el trabajo, esfuerzo y constancia tiene su recompensa y es reconocido fuera de nuestra ciudad”. Y ese trabajo ha de ser valorado por la administración local y atender a las demandas que los empresarios sanluqueños realizan, entre otras, en materia de suelo industrial y fiscalidad, sobre todo en tiempo de crisis como los que estamos atravesando.

Por ello, para la portavoz popular “debemos trabajar mano a mano con la iniciativa privada sanluqueña, que son quienes representan y llevan el nombre de nuestra ciudad allá donde van y realizan sus trabajos, además de ser quienes generan riqueza y empleo en nuestra ciudad”.

Related Post