Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Carmen Sánchez: “El gobierno ‘Tritanic’ de Pedro Sánchez va a ser nefasto para Cádiz “

Por Redacción Ene 3, 2020 #Cádiz #PP

Destaca que mientras que en España empeora el empleo, en Cádiz en el último año con el gobierno del cambio el paro ha bajado en 3.820 personas y se han creado 10.758 empleos

La portavoz provincial del PP de Cádiz , Carmen Sánchez, ha lamentado esta mañana  que “el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez será nefasto para la provincia de Cádiz que no va a existir dentro de los planes de subsistencia del PSOE en la Moncloa”.

El PP de Cádiz considera que el acuerdo de investidura apunta a un gobierno “tritanic que quiere hundir a toda España. Se trata –ha afirmado- de un gobierno desalentador que nace con vocación de dar un hachazo a la  unidad de España, abriendo la puerta a demoler el modelo territorial y pactando un referéndum encubierto con Cataluña. A la vez, tendrá consecuencias muy negativas en la economía ya que van a subir de forma masiva los impuestos a los ciudadanos y se quiere acabar con la reforma laboral que permitió frenar la caída libre del desempleo de Zapatero y crear más de 1.2 millones de empleo en nuestro país.

Además, añade su preocupación por las clausulas ocultas y letra pequeña del acuerdo de investidura y se pregunta cuál será el precio que el PSOE ha puesto a la provincia de Cádiz. Sánchez se ha mostrado al respecto convencida de que Cádiz va a estar castigada por un ejecutivo que ya lleva un año de desgobierno con todas las inversiones e infraestructuras paralizadas en nuestra provincia y “para colmo ahora también lastrado porque los compromisos que ha adquirido con sus futuros socios de gobierno apuntan a que Cadiz será la gran olvidada”. 

Ante esta situación, la portavoz popular ha criticado el silencio cómplice de los socialistas gaditanos ante el “pacto de la vergüenza” con el que Pedro Sánchez ha vendido España a trozos y critica que el PSOE de Cádiz no puede dar por válido este “Tritanic”.  Asegura que el Partido Popular estará enfrente para oponerse a todos los agravios y medidas que vaya en contra de los gaditanos porque “al contrario que los socialistas, el PP si cumple con sus promesas y defiende a Cádiz”.

Frente a al Gobierno socialista de la deslealtad y contrario a Cádiz, Carmen Sánchez ha contrapuesto el cambio que ha significado el nuevo Gobierno del PP y Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y que se materializa en los datos positivos de evolución de empleo.

Mientras que en España con el PSOE cada vez empeora más la economía y el paro, Andalucía es quien está liderando la creación de empleo como apuntan los últimos datos del mes de diciembre. Así, ha subrayado que en el último año en la provincia de Cádiz el paro ha bajado en más de 3.800 personas y se han creado 10.758 nuevos empleos.

Sánchez ha destacado que, después de que Cádiz haya estado 40 años maltratada por los gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía, “en un sólo año podemos demostrar con cifras y hechos que para el nuevo gobierno nuestra provincia en una prioridad y existe un proyecto de futuro y progreso para nuestra tierra”.

“Con el Gobierno del Cambio, Andalucía es ejemplo de buena gestión, una isla de estabilidad y un refugio para la inversión y el empleo y es el camino en el que se va a seguir avanzado en el nuevo año; a la vez que defendiendo a nuestra tierra de las amenazas y perjuicios que supondrá el Gobierno de Pedro Sánchez” ha concluido.

Related Post